Preguntas frecuentes

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

Todos nuestros envíos son manejados por FedEx. Tienden a demorarse máximo 5 días hábiles* en llegar una vez el código de seguimiento se genere.

*En algunos casos los productos pueden llegar a demorarse unos días más. Especialmente durante festividades o eventos de gran magnitud en el país. 
 

¿Cómo sé si mi pedido fue confirmado?

Luego de hacer tu pago en línea, deberás recibir una confirmación del pedido a tu correo electrónico. Aunque este correo se genera de manera inmediata, se puede demorar un tiempo en llegar. En caso de no recibirlo, por favor contactanos a pedidos@galiacol.com


Pd. No se te olvide revisar tu carpeta de correos no deseados o spam, ya que en algunas ocasiones este tipo de correos son redirigidos a dichas carpetas.


¿De qué están hechos los productos?

En la descripción de cada producto puedes encontrar sus ingredientes. Todos nuestros productos están hechos de ingredientes y materiales sostenibles. Si quieres leer más, haz click aquí
 

Algunos de mis productos llegaron con una textura o burbujas. ¿Esto es normal?

Sí. Todos nuestros productos son hechos con ingredientes naturales, por lo cual tienden a cambiar su estado dependiendo de la temperatura, humedad o condiciones del ambiente en el que se encuentren. Del mismo modo, al ser productos naturales tienden a tener una vida más corta por lo cual es importante mantener los productos en espacios con una temperatura moderada y libres de humedad.
 

Utilicé un producto Galia y me generó irritación. ¿Esto es normal?

No. En caso de tener algún tipo de irritación, dejar de usar el producto inmediatamente. No todos los cuerpos y pieles reaccionan igual a diferentes ingredientes. Es importante tener cuidado al momento de empezar a usar un producto nuevo, te recomendamos probarlo primero en una pequeña sección de tu muñeca y esperar 24h antes de usarlo.
 

Uno de mis productos llegó roto o dañado. ¿Qué puedo hacer?

Envíanos un correo a pedidos@galiacol.com o escribenos por whatsapp al +57 350 873-9066

¿Puedo modificar alguno de los kits?

Sí, contáctanos a nuestro correo info.galicol@gmail.com o a nuestro Whatsapp +57 350 873 9066 para cotizarlos.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos aquí