Quienes Somos

Soñamos con un mejor futuro

Nuestra misión

Generar impacto social positivo, a través del uso de productos básicos en la cotidianidad, que ayuden a disminuir nuestra huella ambiental.

Por qué Galia

Decidimos crear esta marca porque reconocemos que hay una problemática ambiental muy grande y queremos ser parte de la solución. Nos encanta enseñarles a cuidar el planeta, ofreciéndoles soluciones para que puedan hacerlo y tener fácil acceso a los elementos necesarios.

Todo nació como una idea que duró dos años en proceso, pasando por varios nombres, logos, slogans e ideas, pero siempre con el mismo objetivo de inspirar a otros a ser más conscientes sobre el cuidado de nuestro planeta. Aunque el nombre fue el que más nos gustó, el logo de Gaïa nos hacía sonreír cada vez que lo veíamos; gracias al trabajo y amor de Nico, logramos tener una fusión de los dos, creando Galia.

El significado de esta palabra seguirá siendo un misterio para algunos de ustedes, pues queremos que cada uno pueda darle su propia definición en sintonía con lo que nosotros hacemos día a día. Estamos convencidos del poder que tiene la energía y como nos une con todo lo que nos rodea, creando conexiones irrompibles entre la naturaleza: “si no aprendemos a convivir con el planeta, él volverá a vivir sin nosotros”

Nuestros Valores 

Cuidado del medio ambiente

Transparencia

Bienestar para el cuerpo