Mi experiencia con la mascarilla Detox

Cuidar la piel es algo básico que todos debemos hacer, sino corremos el riesgo de sufrir de resequedad, acné, puntos negros y envejecimiento temprano. Cuidarla es muy fácil y satisfactorio una vez se encuentran los productos correctos.

Mi nariz suele llenarse de puntos negros y desde la adolescencia empecé a retirarlos de la única manera efectiva que se me ocurrió. Con un bobby pin presionaba la nariz hasta que salía el punto. Esto me generaba muchísimo dolor, enrojecimiento y me quedaba la marca del pin por varios días en la nariz. Usaba muchísima fuerza, pero ahora me doy cuenta que la fuerza bruta y el presionar no son formas saludables ni eficientes para lograr ese fin. Basta con usar los ingredientes naturales correctos y hacer una mascarilla.

 



Hace como siete meses empecé a usar la Mascarilla Detox con la esperanza de conseguir una mascarilla limpiadora que funcionara para mi piel seca, sensible, alérgica y con dermatitis atópica.

Esta contiene:

  • Carbón activado, que desintoxica la piel removiendo toxinas y bacterias, limpia los poros a profundidad y los cierra, absorbe el exceso de grasa (eliminando el acné) y exfolia.
  • Aloe, que previene y cicatriza el acné, hidrata, suaviza, desinflama y alivia.
  • Moringa, que gracias a su alto contenido en Vitamina A previene el envejecimiento a corto plazo, ayuda a la regeneración celular y producción de elastina y colágeno (lo cual mejora la textura de la piel y el acné), desintoxica e hidrata.

 

La combinación perfecta de estos ingredientes ayuda a que esta mascarilla sea apta para todo tipo de piel, hasta las más sensibles, como la mía. Por esto pude ver resultados sin ardor, enrojecimiento y dolor en mi piel. Desde la primera vez que la usé noté que eliminó mis puntos negros y me dejó la piel muy suave.

Es muy fácil, una cucharada de mascarilla en polvo, un poco de agua, se mezclan y está lista para aplicar. Se deja como máximo unos 10 minutos en la piel y se retira con agua tibia. Las pieles sensibles deben ser prudentes con la cantidad de producto que apliquen en la piel. Se debe usar una vez a la semana, máximo dos para las pieles grasas.

 


Incluir este producto en mi rutina de belleza ha sido increíble, ya que he visto resultados muy rápido y estoy tranquila de que no estoy aplicándome químicos nocivos para mi salud. La mascarilla es 100% natural y los ingredientes están escritos en el empaque y en la página web. Este es el producto ideal para lograr una piel bella y saludable.

 

Autor: Olga Lucía Vives

Regresar al blog