Bienvenidos a Galia

 Galia no es simplemente una marca de productos ecológicos, somos una comunidad. Sabemos que vivir vidas sostenibles solamente se logra a través de un proceso de conocimiento e investigación. Por eso, queremos acompañarlos durante ese proceso dándoles tips que les ayuden a transformar sus estilos de vida de manera fácil. Queremos escucharlos, responder sus preguntas y compartir nuestras experiencias. Juntos aprenderemos y viviremos nuevas aventuras.

 

¨Queremos generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad¨

Olga Lucía Vives, 2020

 

Sabemos que hay una crisis ambiental muy grande y por eso ofrecemos soluciones. Somos parte del cambio y no del problema. Nuestra meta es mostrarles que ser ecológicos sí es fácil, contrario a lo que nos han dicho en redes. Son pequeños los pasos que hay que tomar para empezar este estilo de vida; no hay que hacer una gran transformación de un día para otro. Toca empezar cambiando pequeños hábitos y reemplazando productos que ya usamos por unos mejores.

Queremos generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad. Por eso los invitamos a hacer parte de esta familiar y a conocer un poco más sobre nosotros. ¡Bienvenidos a Galia!

  

Autor: Olga Lucía Vives

Regresar al blog