El gran beneficio de las toallas desmaquillantes reutilizables

Toallas desmaquillantes en una mano

 

Hay épocas en las que me maquillo todos los días y cuando esto no sucede, igual me maquillo la mayoría de días en la semana. Por esto, yo antes estaba constantemente comprando toallas y pomitos desmaquillantes desechables. La verdad no conocía otra alternativa. Y aunque el precio de estos productos no es demasiado elevado, si uno empieza a sumar mes a mes, al final del año se da cuenta que el gasto es importante.

 

El objetivo de estas toallas no solamente es ser un ahorro para el bolsillo de los colombianos; también tienen el propósito de ser una alternativa ecológica.


Todo cambió cuando descubrí que podía desmaquillarme con toallas reutilizables y me propuse, con mi equipo Galia, crear las mejores toallas desmaquillantes reutilizables en Colombia. Por solo COP$18.000 ahora es posible conseguir cinco unidades de estas toallas. Cada una tiene una vida útil de 4 meses aproximadamente (dependiente del uso y del cuidado puede ser más o menos tiempo) y se pueden mojar con agua, crema, desmaquillante bifásico, etc. Sirven exactamente igual que otras toallas, pero con el beneficio de ser 100% de algodón colombiano, lo cual asegura suavidad y es una alternativa más sostenible a largo plazo.

 



El objetivo de estas toallas no solamente es ser un ahorro para el bolsillo de los colombianos; también tienen el propósito de ser una alternativa ecológica. Por eso, son libres de plástico desde el empaque hasta el contenido. Estas toallas, al ser 100% de algodón, son biodegradables y vienen en una caja de cartón que puede reutilizarse o depositarse en la bolsa blanca del reciclaje para ser aprovechada.

No hay mejor producto que el que ayuda al planeta mientras te ayuda a ti mismo. A mí este producto me cambió la vida y en los últimos dos años solo he gastado COP$36.000 en toallas desmaquillantes. Nada cercano a los COP$110.000 pesos (aproximadamente) que hubiera gastado si siguiera usando los productos desechables. Empezar a cambiar el mundo con buenos hábitos es muy fácil y beneficioso para todos.

 

Autor: Olga Lucía Vives

Regresar al blog